Empresse Propiedades - Gestion Alquileres
(011) 4831-0021
|
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Balvanera
Barrio Norte
Belgrano
Belgrano Chico
Botanico
Caballito Norte
Chacarita
Flores
Floresta
Floresta Sur
Las Cañitas
Liniers
Microcentro
Nuñez
Palermo Hollywood
Palermo Soho
Saavedra
San Telmo
Villa Devoto
Villa Gral.Mitre
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales

Administramos alrededor de 300 propiedades. Muchos de sus dueños residen en el exterior y nos confían el cuidado de su inmuebles. Aplicamos nuestra responsabilidad  y experiencia al manejo del negocio, y la defensa de sus intereses comerciales.

Ventajas de la administración de alquileres de Empresse Propiedades:

  • La elección de los inquilinos, nos basamos en un exhaustivo informe sobre su solvencia patrimonial y la de los garantes. Le presentamos esta información por escrito, en un dossier confidencial.
  • La administración durante el contrato, cobramos su alquiler mes a mes y controlamos mensualmente el pago de expensas, ABL, Metrogas, Aguas Argentinas, teléfono, electricidad, etc. 
  • Hacemos la  liquidación mensual en recibo computarizado, donde le detallamos ingresos, egresos y le adjuntamos comprobantes de pago de impuestos, servicios y  expensas.
  • Depositamos el dinero en su cuenta bancaria.
  • Solucionamos los problemas que puedan surgir durante el contrato de alquiler, como por ejemplo: desperfectos del inmueble, trámites ante la administración del consorcio, problemas de facturación de impuestos y servicios y atrasos en los pagos.
  • Lo asesoramos y acompañamos cuando  termina la relación contractual con el inquilino.
  • Además, mediante el pago de un arancel mensual, podemos administrar su propiedad no ocupada mientras usted  está ausente, y solucionamos todos los inconvenientes que puedan surgir. En nuestros honorarios se incluye una visita mensual al inmueble, inspecciones y envío de fotos

Si desea ponerse en contacto con este sector para conocer más detalles y condiciones, admprop@empresse.com.ar 


0